¡Dile adiós a los diarios manuales de glucosa!

Monitorear tus niveles de glucosa nunca había sido tan simple

¡Un dúo dinámico llegó a la ciudad y no usa capa!
Son el nuevo medidor de glucosa con conectividad Bluetooth que se lanza en México y una App que se complementan para ayudar a todas las personas que viven con diabetes.

Accu-Chek Instant

transfiere los datos de manera automática a la aplicación para la gestión del manejo de la diabetes que por fin, llega a México: mySugr. Juntos son un ecosistema para ayudar en el control de la diabetes. Se combinan los beneficios del medidor de glucosa con una solución digital diseñada por y para personas que viven con esta condición.

Las características del sistema Accu-Chek® Instant, como el indicador de rango objetivo intuitivo y un nuevo y emocionante diseño de tira reactiva con una amplia área de dosificación, brindan soluciones fáciles para ayudar a monitorear el nivel de glucosa en sangre de manera más sencilla. Además, proporciona una excelente exactitud y precisión para un monitoreo confiable.

mySugr

es la aplicación para el control de la diabetes con más usuarios a nivel mundial. La app, que diariamente suma mil descargas, ya cuenta con más de un millón y medio de usuarios en más de 50 países y está disponible en 13 idiomas, incluido el español.

Por medio de automatización, mySugr permite el registro de las mediciones de glucemia. A estos datos, el usuario puede añadir información contextual que, en un análisis posterior, permite deducir el porqué de la variación en los valores.

Es una herramienta con una interfaz muy atractiva y motivacional que, más allá de las funcionalidades de medición, cálculo y control propone elementos de gamificación y una serie de desafíos, algunos relacionados con la alimentación y el ejercicio, que ayudan a la adhesión a la terapia.

Otra de las características sobresalientes de la app es que puede instalarse en varios dispositivos móviles a la vez con un mismo usuario y la información se actualiza en tiempo real en todos ellos. Esto es especialmente útil para el control de la diabetes en niños y adolescentes, o en personas que precisan supervisión por parte de familiares y cuidadores.

Fundada en 2012, mySugr está especializada en todo lo concerniente al cuidado de las personas con diabetes. Sus apps y servicios combinan perfectamente la formación en diabetes, la gestión de la terapia, el seguimiento automatizado de los datos y una integración perfecta con un número creciente de dispositivos médicos con el objetivo de aliviar la carga diaria de vivir con diabetes. La compañía tiene oficinas en San Diego (California) y Viena (Austria). La app mySugr está disponible en 52 países y en 13 idiomas.

Recuerda que tu médico es el único facultado para recomendarte lo mejor para tu salud Mensaje de responsabilidad social

patrocinado por ACCU-CHEK®,

Roche DC México, S.A de C.V

Permiso de Publicidad: 183300201B1782 Reg. No.: 2719E2017 SSA

Artículos Relacionados

Déjanos un Comentario