Qué regalar este 14 de febrero?

LN ED Oscar Romero Casique  /  Coordinador Web de la Asociación Metropolitana de Diabetes, A. C. /  Céd Prof: 6317872 / oscar.romero@velagofitness.com

 

¿No sabes qué regalar? ¿Se te han acabado las ideas?  

En estas fechas todos nos merecemos un regalo en el día del amor y la amistad. Por ello, te queremos ayudar a buscar un regalo ideal para una persona que vive con diabetes.

¡Recuerda! No hay mejor regalo que la empatía. Sin duda, quien reciba el regalo valorará la consideración, pues el hecho de recibir ayuda de alguien que contribuye a afrontar esta condición con naturalidad; resulta un detalle agradable.

Si tienes un ser querido o amado enfrentándose a esta condición, hazle un regalo de los que aparece en la siguiente lista; mejorará notablemente su calidad de vida.

 

¿Vives con diabetes y has llegado hasta aquí?

Prepárate porque estoy convencido de que alguno de los regalos que aparecen en la lista te será de gran utilidad.

 

Sistema Flash de monitorización de glucosa

Es un sistema que elimina la necesidad de los molestos pinchazos en los dedos para conocer la glucosa de las personas que viven con diabetes.

Regalarle este medidor a una persona con esta condición hace que su esperanza de vida aumente considerablemente. También puedes regalar sólo los sensores si es que ya cuenta con el dispositivo.

Sin ninguna duda los sensores serán el regalo favorito, ya que su durabilidad es de tan sólo 14 días, y su elevado precio muchas veces les imposibilita seguir utilizándolo.

Medidor de Glucosa

En medio de la era digital y en plena evolución tecnológica, el medidor de glucosa sigue siendo la mejor opción para muchas personas. Actualmente, algunos modelos cuentan con alarmas visuales y auditivas que facilitan la interpretación de los resultados. No necesita configuración compleja, son fáciles y súper sencillos de usar. Un excelente regalo para aquellas personas que están empezando con su automonitoreo.

 

Crema (para la yema de los dedos)

Existe una crema en el mercado que es el primer producto tópico específico para la prevención y el tratamiento de lesiones en las yemas de los dedos. Gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes, esta crema proporciona una sensación inmediata de frescura, así como una reparación eficaz del daño cutáneo originado por el uso repetido de lancetas.

Sin duda será un detalle que alegrará a cualquier persona que vive con  diabetes y que tenga sus deditos muy deteriorados, en especial a personas que practiquen algún tipo de deporte intensivo, ya que necesitan realizarse más glucemias para controlar sus niveles de glucosa antes, durante y después del entrenamiento.

Toallitas de alcohol

Son toallitas de un sólo uso que preparan la piel para la toma de glucosa; son fáciles de usar, prácticas y bastante discretas. Podrían ser un excelente regalo para este día del amor y de la amistad.

¡Este 14 de febrero, regala salud y bienestar a tus seres queridos con diabetes!

Los regalos más especiales son los que emocionan y sorprenden a quien los recibe.